miércoles, 9 de febrero de 2011

En lo que me convertí..

Ayer fue un día realmente tranquilo, solo tomé un vaso de leche en la mañana para tomar una pastilla. No ingerí nada en todo el transcurso del día, solo agua. 
Pero en la noche mi madre trajo comida y nos hizo comer a todos, traté de evitarla pero no pude.. después de comer vi televisión unos minutos y luego fui al baño a vomitar,
me sentí tan aliviada después de hacerlo!!
No he vuelto a ingerir nada desde anoche, y realmente me siento bien. Esto de no comer me esta causando insomnios pero nada que no pueda sobrellevar.
Antes pesaba 46 kilos, y me siento muy mal al haberme dejado llevar por lo que me decían. Decían que si comía iba a aprender a quererme, pero ¿como puedo quererme ahora si me veo horrible? He subido de peso sin darme cuenta y ahora odio esto que reflejo en el espejo! Estoy pesando 55 kilos y me siento enormeeee! u_u .. espero poder volver a mi peso normal o quizás menos.
 SOY ANA Y MÍA y no me avergüenzo de ello!!

4 comentarios:

  1. miierdo como no cagan aii el diiaa¡¡¡¡¡¡¡
    como si nos iciera falta que no ven que estamos echas unas cerdas pero niimodo a serguir

    ResponderEliminar
  2. somos princesas por ello vivimos y morimos :] animo hermosa xD te sigo

    ResponderEliminar
  3. Ola reiina vas muy bien, comes muy poquito i eso esta muy biiien sige asi reiina i muxo animo si? besooos

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    mmm tranquila 55 no est tan mal...
    pro pueds mejorar
    ^^
    confia en ti


    gracias por comentar mi poema!!

    y visitarme
    :P
    strams bien..

    ResponderEliminar