jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy estoy realmente enojadaaaa! Me desperté tomé un pequeño vaso con leche por mi pastilla y nada m{as. Hasta que mi madre nos hizo ir a un almuerzo familiar y me obligaron a comer! En realidad me dio asco comer tantoo! Espero unos minutos conversando y disimuladamente me fui al baño, puse música en mi celular y vomite todoooo!
  FUE TAN RECONFORTANTEE HACERLOOOO! :)
Ahora me siento mal por haber comido como cerda ese plato de comida, pero no comeré más LO PROMETO :)

QUE TENGAN UN BUEN DÍA PRINCESAS 

6 comentarios:

  1. Animo mi reiina aveces es inevitable.. mañana mejor

    besoos

    ResponderEliminar
  2. hay diios como odiiiioo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q nos obliguen a comer lo que debes hacer siempre es elejir lo mas ano los vejetales hablar hablar y aunq te sentiiras obviamente como una cerda lo mejor es toma unos laxantes sentirte vacia y continuar =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. bella! no te desanimes,
    no hay nada peor que cuando te obligan a comer, sobretodo cuando ibas de lo más bien en el ayuno.
    Pero no te desanimes, que vas a lograr esto!
    además, +1 al comentario de arriba. Cuando me obligan a comer, escojo sólo los vegetales (dejando de lado los carbohidratos más contundentes, como el arroz, las papas, etc; porque la carne ni hablar, soy veg). Pero después de que me como aunque sea una rodaja de zanahoria, hago después como mínimo 200 abdominales, sentadillas y flexiones. He intentado vomitar, pero no me resulta mucho. Además, haciendo esa mini serie de ejercicio, libero un montón de la rabia de haber comido. Es estimulante !

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. hola que suert que puedas vomtr..
    io no puedo







    no e comido ayer nada yhoy un vaso de leche
    ..
    si podemos ser mejor.

    ResponderEliminar